Be healthy, my hair ;)

¡Socorroooooooo! Vale, siempre he querido ser rubia. Pero esto definitivamente no. Ni siquiera puedo decir que he apostado por unas mechas californianas. ¡Estas puntas rubias no se pueden disimular! Y no, no son reflejos dorados y cálidos bañados por el sol. Son unas puntas resecas, quemadas y escandalosamente finas. ¿Dónde está mi melena?

Efectivamente, el cabello es una de las partes más castigadas en verano. Rayos del sol, agua del mar, arena, cloro de las piscinas y un largo etcétera de factores climatológicos, condicionan directamente a tu pelo para que este se vea reseco, desvitalizado, y con un volumen y color claramente deteriorados.

En Peina Penita Peina te entendemos y queremos ayudarte a través de una campaña de hidratación y nutrición que te permitirá volver a lucir un cabello radiante. ¡Así que toma nota!

En el post del mes de abril te presentábamos Redken Chemistry, cocktails personalizados para cada cabello, que se encargaban de aportarle las proteínas y nutrientes para reparar, consolidar y alisar el cortex de la cutícula; logrando con ello un cabello fuerte, sano, suave, brillante y con más cuerpo. De este modo, atendiendo a que tu cabello necesita urgentemente un tratamiento hidratante y nutritivo, queremos aconsejarte varias gamas de productos que te ayudarán a repararlo y que puedes encontrar en Peina Penita Peina 😉

[1] Gama All Soft, para cabellos secos y frágiles. Aportará hidratación, brillo y suavidad a tu cabello seco y quebradizo. El champú te permitirá eliminar las impurezas a la vez que mantiene el cabello suave y manejable. Además, solo tienes que aplicar sobre el cabello húmedo, masajear hasta que forme espuma y enjuagar. Por su parte, el acondicionador desenreda y restablece la hidratación; aplicándolo después del lavado con champú y aclarándolo seguidamente. La mascarilla Heavy Cream proporciona una manejabilidad mejorada, debiéndose aplicar sobre el cabello húmedo y dejando actuar entre cinco y quince minutos, aclarándola posteriormente. El sérum Supple Touch se pulveriza directamente sobre el cabello secado y sin aclarar, se procede al peinado habitual. Finalmente, el aceite de argán en spray Argan-6 Oil puede ser empleado para hidratar, proteger, alisar, iluminar, suavizar y reacondicionar el cabello; aplicándolo según necesidad del mismo.

[1] All Soft

[2] Gama Extreme. Una inyección de fuerza para los cabellos débiles y castigados, proporcionándoles un 96% de fuerza añadida. La gama Extreme contiene un nuevo sistema de aporte que transmite proteína al núcleo de la fibra capilar, el exclusivo Interlock Protein Network. Asimismo, el Fortifying Complex restablece la fuerza interna, reconstruye la superficie protectora y ayuda a prevenir la rotura. El champú proporciona una abundante espuma que permite limpiar en profundidad, restablecer la fuerza y añadir brillo. Solo hay que aplicarlo sobre el cabello mojado, masajear hasta que forme espuma y aclararlo seguidamente. El acondicionador suaviza, desenreda y otorga fuerza y brillo. Se aplica tras el lavado con el champú, distribuyéndolo de medios a puntas y aclarando. El producto Strenght Builder es un tratamiento intensivo y reparador. Tras el lavado con el champú se aplica sobre el cabello húmedo, se deja actuar entre cinco y quince minutos, y se aclara posteriormente. Extreme CAT reconstruye con proteínas los cabellos más débiles, ayudando a preparar el cabello antes de un servicio químico para evitar daños futuros. Tras el lavado con champú, se elimina el exceso de agua secando el cabello con la toalla y se aplica el producto distribuyéndolo de medios a puntas. Se deja actuar de tres a cinco minutos y se aclara. Recomendamos usarlo de una a tres veces por semana para fortalecer el cabello. Finalmente, el producto Anti-Snap es un tratamiento permanente y sin aclarado que también fortalece el cabello gracias a que alisa la cutícula y reduce la fricción durante el lavado. Se aplica sobre el cabello secado con la toalla y en las zonas especialmente dañadas, sin aclarar.

[2] Extreme

[3] Gama Frizz Dismiss. ¡Por fin eliminamos el molesto encrespamiento en cualquier tipo de cabello! Protege contra la humedad extrema y el calor, es un sistema limpiador sin sulfatos, es totalmente seguro para cabellos alisados químicamente, ¡y en 24h se reduce hasta el 82% del encrespamiento! El champú proporciona manejabilidad y suavidad, y protege el cabello de la humedad. Se aplica sobre el cabello húmedo, se masajea hasta formar espuma y se aclara seguidamente. El acondicionador hidrata y desenreda, aportando un extra de suavidad y brillo. Se aplica por todo el cabello tras el champú y se aclara posteriormente. La mascarilla brinda una intensa nutrición al cabello propenso al encrespamiento. Se aplica sobre el cabello húmedo después del champú, dejando actuar entre cinco y quince minutos, y se aclara a continuación. Fly-Away Fix son láminas de acabado que eliminan la electricidad estática del cabello, combaten el encrespamiento y aportan un toque de brillo. Se aplican sobre el cabello seco para eliminar el encrespamiento y eliminar la electricidad estática del mismo; y se repite el proceso tantas veces como sea necesario. El spray Smooth Force controla y doma el cabello de fino a medio con un ligero encrespamiento, además de servir como protección térmica contra las herramientas de calor que normalmente utilizamos. Se aplica sobre el cabello limpio y secado con una toalla, sin aclarar. El sérum Instant Deflate controla el cabello con mucho encrespamiento y es de gran ayuda para el cabello de medio a grueso en entornos húmedos. Además, elimina el volumen no deseado y aporta brillo. Se aplica uniformemente sobre el cabello secado con una toalla, sin aclarar; usando el secador para maximizar los resultados. Finalmente, la crema de control suavizante sin aclarado Rebel Tame permite disciplinar el cabello rebelde y aportar un control duradero e intenso del encrespamiento. Se aplica sobre el cabello limpio y secado con toalla; y se peina como de costumbre, sin aclarar.

[3] Frizz Dismiss_Before_After

[3] Frizz Dismiss

¿Qué te parece? No nos digas que en Peina Penita Peina no te ofrecemos las gamas de productos que más necesitas en estos momentos de pánico extremo. Aquí te hemos dado las claves para que puedas decidir qué gama te conviene más según tu tipología de cabello, no obstante, te ofrecemos toda nuestra atención personalizada cuando vengas a visitarnos al salón J

Y por último, queremos tratar otro asunto que sabemos que preocupa muchísimo a muchas de nuestras clientas: la caída de pelo. Lo primero es no alarmarse, pero ser muy conscientes que hay que ponerle solución para que esa caída no se convierta en excesiva. Tras el verano, es cierto que los cabellos sincronizan su ciclo de caída, por lo que parece que hay más que en otras épocas del año. Además, los factores climatológicos del verano con los que el cabello sufre, ocasionan que llegado el otoño sufra una mayor caída. Lo ideal es utilizar productos que ayuden a restaurar la salud capilar, por lo que lo que te aconsejamos desde Peina Penita Peina es: Prevención. Antes de que la caída de cabello sea alarmante, debes empezar a utilizarlos. Y por cierto, NO a los productos milagro, asegúrate que compras productos de calidad en lugares homologados para ello. Dicho esto, nosotras te recomendamos utilizar las ampollas Intra Force Hair Advance de Redken, un tratamiento que además de prevenir la caída del cabello, ayuda a mejorar su densidad. La combinación de tres ingredientes activos como son el Aminexil, el Derivado de Omega 6 y las Multivitaminas; estimulan su reconstrucción y mejoran su densidad. Aconsejamos utilizarlo o bien a diario como tratamiento de choque o al menos, tres veces por semana. El método de aplicación consiste en lavar el pelo y secarlo con una toalla, aplicando entonces aproximadamente un tercio de la ampolla con la ayuda del aplicador, y masajear todo el cuero cabelludo durante un par de minutos.

[4] Redken_ampollas_Intra_Force

Ahora sí, ¡ya estamos listas para la vuelta a la rutina! Pero eso sí, siempre con un cabello fuerte y sano. Visítanos y te informamos de forma personalizada en C/Lagasca 8, Castellón; o bien llamándonos al teléfono: 964 72 25 76.

Be healthy, my hair 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *