Bodas 2017: Da el ¡Sí quiero! al peinado más especial

Me caso. He dicho que SÍ, YES, OUI, SIM, JA… En definitiva: ¡¡¡Sí!!! Hasta aquí todo bien. La parte “menos bien” es que tengo mucho que decidir. Entre ese millón de cosas se encuentra mi pelo. ¿Qué hago con mi pelo? No quiero que se vea igual que todos los días, pero tampoco me apetece verme muy diferente y no reconocerme. No quiero que sea muy sencillo, pero tampoco pretendo horrorizarme cuando dentro de treinta años vea las fotos de mi boda y me cuestione qué se me pasaría por la cabeza para optar por semejante look –esto os ha pasado a todas cuando habéis visto fotos de bodas antiguas, no lo neguéis–. La única solución factible que veo es llamar a las chicas de Peina Penita Peina y ponerme en sus manos. Seguro que así, me siento verdaderamente yo en el día de mi boda 😉

Querida amiga, lo primero de todo, ¡enhorabuena! Te casas y es fantástico. Entendemos perfectamente lo que nos cuentas, pues precisamente esos, son los mayores temores de cualquier novia cuando acude a nuestro salón Peina Penita Peina. Por ello, nos permitimos darte unas indicaciones sobre cuáles son los peinados tendencia para 2017. Posteriormente, deberemos adaptar el que más te guste y favorezca a tu estilo, para que vaya totalmente acorde con tu personalidad y te permita deslumbrar. Veamos opciones.

 

1. Ondas Hollywood.

¿Tienes el cabello largo y te encanta llevarlo suelto? Esta es una opción idónea, sobre todo para las chicas con cabello liso. Es un peinado magnífico porque te verás deslumbrante, diferente, pero sin embargo, “reconocible”. ¡Además es muy sencillo! Raya lateral acentuada y ondas XXL, aunque, ¡eso sí! Es fundamental ponerse en manos de profesionales para evitar que a los cinco minutos ya no te quede ninguna onda en el pelo 😉 Definitivamente, es un peinado estrella que ha brillado en las grandes alfombras rojas y nosotras le decimos ¡rotundamente sí!

 

2. Melena suelta con ondas ligeras.

Se trata de un peinado sencillo, pero con un encanto brutal 😉 Hay multitud de opciones, pero te proponemos dos. Una de ellas, con el cabello totalmente suelto, creando unas ondas ligeras pero muy estudiadas. La otra opción consiste en optar por unas ondas un poco más marcadas, que acompañan a un semirecogido trenzado muy natural. Ambas opciones son idóneas para un estilo de novia romántica, diríamos que millennial; que desea organizar una boda campestre en una finca rural, en una moderna nave industrial o incluso en una azotea. Una novia que no se ata a protocolos y sigue su instinto 😉

 

3. Semirecogido o recogido de fantasía.

Tantas opciones como gustos. Si tu personalidad es más dulce y delicada, optar por un semirecogido con ondas naturales y abiertas, complementado con una corona o accesorio tipo joya es una opción fantástica con la que te sentirás muy identificada. En cambio, si lo tuyo es el atrevimiento, puedes decantarte por un recogido completo que potencie tus rasgos, junto a un tocado transgresor en un color distinto al blanco. ¡No hay límites!

 

4. Semirecogido o recogido con trenzas.

Es la eterna tendencia y una de nuestras claras favoritas. Sabes que no vas a fallar, pudiendo adoptar un toque clásico o totalmente desenfadado. Si eres de las que prefiere el estilo clásico, una buena opción es acompañar un recogido trenzado romántico con una corona de flores a modo de diadema, o bien, crear la diadema con la propia trenza, aportando un toque ligeramente despeinado y favorecedor. Si no te apetece lucir un recogido completo, desde Peina Penita Peina te proponemos la trenza de espiga con un accesorio en tonos metalizados, o bien una coleta pulida a modo de trenza. ¡¡Nos encanta!!

 

5. Moño bailarina.

Y al decirte esto nos estamos imaginando capas y capas de tul y gasa, horquillas y zapatillas de ballet –un must esta temporada–. ¿Nos puede enamorar más esta opción? Lo cierto es que no. Más pulido o menos, más alto o más bajo, eso lo eliges tú. Pero decidas lo que decidas, ¡brillarás!

 

6. Sofisticación retro.

Te tienes que atrever, pero ¡oye!, ¿y por qué no? Volumen, cardado… Es una opción perfecta si tienes las facciones muy finas. ¡No pasarás desapercibida!

 

7. Purpurina.

Un punto chic para un recogido pulido es aderezarlo con purpurina. Lo hemos visto en las grandes pasarelas y ahora queremos verlo en vosotras 😉

 

8. Coronas de flores.

La joya de la corona. No nos cansamos jamás de las coronas de flores, pues son válidas para casi todos los peinados que te hemos propuesto. No obstante, ¡merecían un apartado especial! En esta ocasión, te sorprenderás porque a las coronas de flores se les da una vuelta, ¡se reinventan! ¡Bravo!

¡Hasta aquí nuestra selección para este año! Estamos convencidas que te va a encantar y que en mayor o menor medida, tu estilo se encuentra en alguna de las fotos que te mostramos. Cuando nos visites al salón Peina Penita Peina, coméntanos qué se asemeja más a ti y te ayudaremos a crear ese peinado totalmente personalizado que lucirás en tu día más especialJPide cita llamando al teléfono 964 72 25 76 y permítenos soñar contigo. ¡Te esperamos!

Fuentes: atodoconfetti.com, ellahoy.es, Google, luciasecasa.com, Pinterest, vogue.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *