Como una ola, la hidratación llegó a mi vida… Summer time is coming!

“El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó. Y la fiesta comenzó, comenzó, comenzó. El verano ya está aquí para hacerte feliz, llena de colores, de sueños y amor”. Que sí, que eso está muy bien. El verano llegó y a todas nos encanta quitarnos ropajes, y sentirnos morenísimas y bellas. Pero, ¿y tu cabello?, ¿has pensado que con el cloro, la arena del mar, el viento y un sinfín de factores más puede verse gravemente dañado? ¡Y no queremos eso! Así que no os preocupéis porque en este post os vamos a convencer para que pongáis a dieta vuestro cabello. Lo que habéis leído: ¡A dieta! Y todo ello, en Peina Penita Peina 😉

2

En primer lugar, tenéis que saber que el cabello, al igual que el cuerpo, también necesita cuidar su dieta. Y para ello, Peina Penita Peina trabajamos con Montibello, firma que ha revolucionado el concepto del cuidado capilar con la Trico-Nutrición, para ofrecer al cabello todos los mimos nutricionales que se merece. El innovador concepto de Trico-Nutrición surge de un intenso periodo de investigación sobre la fisiología capilar y su suplementación cosmética. Seis grupos de elementos nutricionales constituyen las unidades básicas del cuidado capilar y todos ellos se hayan presentes en las gamas de Treat Naturtech: Lípidos, proteínas, carbohidratos, metabolitos, vitaminas y oligoelementos; así como nueve grupos de mediadores asociados a las gamas para promover el máximo aprovechamiento de los ingredientes seleccionados, y diez grupos de notas aromáticas olfativas.

Este es un post más denso a lo que os tenemos acostumbradas, pero es muy importante que entendáis lo trascendentales que son las dietas que os brindamos para cuidar la salud de vuestros cabellos. En Peina Penita Peina tenemos en cuenta la tipología genética del cabello, si este es fino, grueso, rizado (…); agresiones físicas, medioambientales y/o químicas, como puede ser el secado intenso o los tratamientos decolorantes, mechas o tintes; y problemas en el cuero cabelludo como la caspa, la inflamación o la caída del cabello. Las dietas que os presentamos son las siguientes:

  • Colour Protect: Protección sublime del color para un brillo y esplendor sin límite. Para cabellos coloreados, especialmente indicado después de un servicio de color.

4.Colour Protect

  • Repair Active: Cuidado restaurador que realza la belleza natural del cabello. Para cabellos dañados y/o deshidratados que requieren recuperar fuerza, soltura y brillo.

5.Repair Active

  • Keratin Force: Cuidado de alto rendimiento que refuerza la resistencia de la fibra capilar. Para cabellos normales, frágiles o dañados, que requieren de la fuerza “antirrotura” de la queratina para recuperar la resistencia del cabello sano y brillante.

6.Keratin Force

  • Discipline Shape: Definición para un cabello suave y espectacular. Para cabellos rebeldes y/o encrespados, que requieren de una mayor soltura y manejabilidad.

7.Discipline Shape_Treat Naturtech

  • Densi Volume: Sistema voluminizador exclusivo que revela fortaleza y densidad. Para cabellos finos, sin volumen, que requieren de mayor densidad, fuerza e hidratación para obtener un cabello más grueso y vigoroso.

8.treat-naturtech-densi-volume

  • Balance Restore: Tratamiento equilibrante que desintoxica y mantiene el equilibrio que necesitas. Para cabello y/o cuero cabelludo graso o con tendencia a graso, que requiere de una purificación y re-equilibrio del cuero cabelludo para limpiar y normalizar el cabello durante más tiempo.

9.treat-naturtech-balance-restore

  • Sensi Dermo: Alivio y calma para el cuero cabelludo sensible y restauración de una barrera protectora saludable. Para cuero cabelludo sensible e irritado, que requiere de una mayor protección.

10.treat-naturtech-sensi-dermo

  • Pure Scalp: Transforma la vitalidad del cuero cabelludo. Para todo tipo de cabellos y cuero cabelludo con caspa, para obtener su normalización.

11.treat-naturtech-pure-scalp

  • Hair-Loss Control Cryoactive: Activador energético que despierta el cuero cabelludo y favorece el crecimiento del cabello. Para todo tipo de caída, que requiere de un estímulo para favorecer el aporte de nutrientes y la secreción sebácea.

12.PACK-ANTICAIDA-CRYOCTIVE-MONTIBELLO

  • HairLoss Control Chronos: Activador energético que estimula el cuero cabelludo y combate la caída de origen hereditario. Para aquellas personas que sufren caída de origen hereditario, y necesitan mantener un ciclo y una longevidad capilar más larga.

13.PACK-ANTICAIDA-CHRONOS-MONTIBELLO

Diez dietas integradas en el método Treat Naturtech que en Peina Penita Peina ponemos a tu disposición. Somos profesionales que elaboraremos el combinado cosmético idóneo para cada una de vosotras, encontrando solución a los problemas capilares. Y es que la realidad es que nuestro ritmo de vida hace difícil que nos alimentemos adecuadamente y ello provoca carencias nutricionales que afectan al cabello. En Peina Penita Peina tenemos muy en cuenta que cada cabello es distinto y que cada una necesitáis complementos nutricionales específicos 😉

14.Packs_Treat_Naturtech

15.Ganas_Treat_Naturtech

¿Y os creíais que nuestras recomendaciones acababan aquí? ¡Pues no! Hoy estamos totalmente inmersas en un post sobre salud capilar, por lo que no podíamos dejar de hablaros del tratamiento Silaplex. Y es que la preocupación por la calidad del cabello tras un proceso químico, así como la sensación de debilitamiento de la fibra capilar que a veces observamos en los clientes, hace que veamos limitadas nuestras posibilidades de actuación… ¡hasta ahora! Con Silaplex reforzamos los enlaces internos del cabello, protegemos la fibra capilar de los daños causados por cualquier tipo de proceso químico, y disminuimos de forma importante el riesgo de rotura del cabello. Con Silaplex ofrecemos protección extrema, fuerza y brillo al cabello, sin alterar de manera significativa la eficacia de los procesos químicos. En definitiva, con este tratamiento ofrecemos una alta protección antirrotura.

16.SILAPLEX-980x475

Lo ideal es que os paséis la mañana o tarde que os venga mejor por el salón y tranquilamente, analicemos vuestro tipo de cabello y los agentes que hay que tener en cuenta, para poder brindaros el mejor tratamiento personalizado. ¡Os esperamos! C/Lagasca 8, Castellón. Teléfono: 964 72 25 76.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *