La revolución del color llega este otoño de la mano de PIGMENTS y Peina Penita Peina

Me miro al espejo y observo de nuevo mi cabello castaño. Sí, es muy bonito. De hecho, SIEMPRE me ha gustado. Y digo siempre, porque es siempre. Desde que tengo uso de razón recuerdo que he llevado el mismo tono en el pelo. Vale, creo que lo he aborrecido. Es bonito, pero necesito algo más… ¿vibrante? Es más, quiero un cambio de look. Lo necesito. Voy a preguntar a las chicas de Peina Penita Peina qué me aconsejan 😉

Hola, amiga de pelo castaño. Sí, sabemos que aunque tu cabello es precioso, deseas un cambio. ¡Y qué mejor que empezar la nueva temporada dando color a tu pelo! Hoy os queremos presentar PIGMENTS, de Montibello. Es una reivindicación del color. Es una invitación a descubrirlo en todos sus matices y variantes. Es utilizar el color como método de expresión y cambio. ¡Ajá! Justo lo que estabas buscando. ¡Descubramos pues las tendencias de color de esta temporada!

Estamos en otoño y vamos a inspirarnos en la luz y en la riqueza cromática del exterior, en los contrastes y en la calidez tonal de esta época del año.

[1] Warm Tones Selection. Tonalidades cálidas, matices marrones y rojizos, cambios de luz, contrastes suaves, belleza natural en rubios cobrizos intensos que expresan tu máxima feminidad. En nuestra opinión, estas tonalidades son las más acertadas este año, ¡un must! Y tienes mucho donde elegir. Puedes optar por el rojo cereza para conseguir ese giro de color que tanto deseas. O quizá, decantarte por el ginger, el pelirrojo de moda. Si tienes la piel y los ojos claros, el pelirrojo cobrizo es tu tono perfecto. Y si lo que quieres es resaltar y potenciar tus facciones, prueba con el rojo violín 😉 Como ves, hay muchísimas tonalidades para decidirte, ¡te animamos a apostar por los tonos cálidos esta temporada!

5-warm 4-rojo-violin 3-pelirrojo-cobrizo 2-ginger 1-rojo-cereza

[2] Cold Tones Selection. Vale, no te hemos convencido. Tú eres de las que prefiere los tonos invernales, helados. Eres de belleza glacial y quieres optar por cabellos neutros y plateados. ¡Perfecto! Te recomendamos los castaños oscuros suavizados con grises, porque dulcifican los rasgos. ¡Ah! Y opta por un bob con flequillo 😉

6-castan%cc%83o-oscuro 7-platino_gris 8-gris 9-casi_ebano 10-cold 11-cold1

[3] Spicy Tones Selection. Definitivamente, lo tuyo son los tonos profundos con reflejos vibrantes. Nada de pasar desapercibida. Toques de morado o fucsia, ¡y a animar el cabello con destellos de luz!

 12-morado 13-rosa 14-morado

No nos diréis que no os hemos dado ideas 😉 Y cerramos con una más: Sofisticación, misterio, rebeldía, seducción, locura, frescura… ¡Todo es posible con DECODE! ¿Que qué es DECODE…? Tendrás que averiguarlo en Peina Penita Peina 😉 Te esperamos en C/Lagasca 8, Castellón. Teléfono: 964 72 25 76.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *